Noticias

productos selecta coren

Este Carnaval, disfruta con nuestros productos Selecta

Carnaval y gastronomía gallega son dos palabras que van unidas de la mano.

Es en esta época cuando todos pensamos en poder disfrutar de nuestros platos más típicos, como el cocido gallego o el lacón con grelos.

Desde aquí, te ofrecemos una amplia gama de productos de cerdo Selecta para que puedas preparar el mejor menú durante estos días.

PRODUCTOS CURADOS

Lacón curado

El lacón curado es uno de los productos estrella de nuestra gama de cerdo alimentado con castañas, que lo hace más jugoso y le da un sabor especial, con un toque ligeramente dulzón.

El lacón Selecta cuenta con varias presentaciones, pensadas para adelantarse a las necesidades de los consumidores: lacón entero con pata, el precortado (que permite trocearlo fácilmente) o el listo para cocinar que no necesita desalado.

Chorizo Selecta extra

En pack de 3 unidades, elaborado con la deliciosa carne Selecta y un delicioso toque de pimentón y ajo que le confieren al producto un sabor único.

PRODUCTOS OREADOS

Procedentes igualmente de nuestros cerdos alimentados con castañas. Estos productos, que tienen un menor grado de curación, están pensados para facilitar el tiempo en la cocina.

Lacón oreado

Disponemos de 4 presentaciones: lacón entero con pata, lacón sin pata, laconcito oreado (pieza más pequeña de 1 kg aprox.) y trozo de lacón de unos 400 g, pensados para familias pequeñas.

Cabeza salada o desalada

Puedes optar por la cabeza entera salada, curada y ahumada (con un peso de 6 kg aprox) o la cabeza desalada y lista para cocer, con un peso de 1 kg aprox.La cabeza de cerdo es un manjar y una de las partes más típicas del cocido gallego. Hay infinidad de palabras para referirse a esta parte del cerdo: cachucha, cacheira, cachola…

En el éxito de nuestra gama Selecta es fundamental la castaña, alimento básico de nuestros cerdos Selecta que aportan a la carne un toque ligeramente dulzón, que la distingue del resto del mercado. La castaña que se destina a la alimentación de los cerdos Selecta procede íntegramente de Galicia. La adquirimos en temporada y luego se pela, se cuece y congela, con el fin de tener disponible durante todo el año para la alimentación de nuestros cerdos Selecta.

Te dejamos este enlace para que puedas acceder a nuestra gama de productos