ConócenosPresencia internacional

Presencia 1

Coren comienza su expansión internacional a principios de los 90, con la llegada a Portugal. Primero crea una plataforma de distribución en Oporto y en el 97 inaugura la segunda planta en Lisboa, con capacidad para transformación de productos y distribución en el sur de Portugal.

Presencia 1

En el año 2000, se produce el salto a Argentina, con otro centro de distribución, y a lo largo de la década va entrando en mercados tan diversos como Reino Unido, Angola, Japón, Corea o Brasil.

Presencia 1

Presencia 1

Presencia 1

La apuesta que Coren ha realizado por la internacionalización ha permitido a la cooperativa lograr una amplia presencia de sus productos en mercados de todo el mundo y, de hecho, la gama Coren se puede degustar ya en más de 50 países de los cinco continentes. La facturación exterior del grupo representa más del 30% de su volumen de negocio.

La apertura de nuevos mercados continúa siendo una de las prioridades del grupo Coren, que se está concentrando en la homologación de sus instalaciones y productos para adaptarse a las exigencias de cada país, con el fin de continuar extendiendo su presencia internacional. Otro de los pilares del crecimiento es la innovación con productos de valor añadido que son altamente aceptados en los mercados extranjeros.

Presencia 1

Principales productos de exportación

Porcino, pollo, vacuno, pavo, pato, huevo, jamones y paletas,embutidos, conservas cárnicas y envasados.

Presencia 1

noticias

cerdos-selecta-en-campo

El cerdo gallego reta al buey de Kobe en Japón

La carne de vacuno de la raza guagyu, más conocida como la carne de Kobe por ubicarse esa raza originariamente en esa comarca japonesa, está considerada como la más exquisita del mundo, muy especialmente por el alto grado de infiltración […]

Ver noticia completa
foto-alemania

El Jamón Selecta de cerdo de Coren se alza con la medalla de oro a la calidad en Alemania

El Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas de la empresa Coren fue premiado con una medalla de oro en e lConcurso Internacional de Jamones convocado en la pasada edición de la feria IFFA, en Alemania. Este reconocimiento se suma […]

Ver noticia completa