ConócenosPresencia internacional

Presencia 1

Coren comienza su expansión internacional a principios de los 90, con la llegada a Portugal. Primero crea una plataforma de distribución en Oporto y en el 97 inaugura la segunda planta en Lisboa, con capacidad para transformación de productos y distribución en el sur de Portugal.

 
Presencia 1
 

En el año 2000, se produce el salto a Argentina, con otro centro de distribución, y a lo largo de la década va entrando en mercados tan diversos como Reino Unido, Angola, Japón, Corea o Brasil.

Presencia 1

Presencia 1

Presencia 1

La apuesta que Coren ha realizado por la internacionalización ha permitido a la cooperativa lograr una amplia presencia de sus productos en mercados de todo el mundo y, de hecho, la gama Coren se puede degustar ya en más de 50 países de los cinco continentes. La facturación exterior del grupo representa más del 30% de su volumen de negocio.

La apertura de nuevos mercados continúa siendo una de las prioridades del grupo Coren, que se está concentrando en la homologación de sus instalaciones y productos para adaptarse a las exigencias de cada país, con el fin de continuar extendiendo su presencia internacional. Otro de los pilares del crecimiento es la innovación con productos de valor añadido que son altamente aceptados en los mercados extranjeros.

Presencia 1

Principales productos de exportación

Porcino, pollo, vacuno, pavo, pato, huevo, jamones y paletas,embutidos, conservas cárnicas y envasados.

Presencia 1

noticias

d-manuel-gomez-franqueira

Coren, en la cresta de la excelencia, lleva a la mesa los mejores productos

“Ofrecer productos de la máxima calidad ha sido el objeto de nuestro trabajo en Coren desde su nacimiento”. Estas palabras pertenecen a Manuel Gómez-Franqueira Álvarez, presidente del Grupo Coren, líder en el sector agroalimentario en España”.La andadura de Coren comienza […]

Ver noticia completa
feria-foodex-japon

Coren impulsa su gama cárnica entre los asiáticos

El grupo agroalimentario ourensano Coren participó en la feria Foodex Japón, uno de los certámenes de mayor relevancia en el continente asiático en el sector de la alimentación, que registró en esta edición más de 80.000 visitantes profesionales, convirtiéndose en […]

Ver noticia completa