• Conocenos
  • Presencia internacional

ConócenosPresencia internacional

Presencia 1

Coren comienza su expansión internacional a principios de los 90, con la llegada a Portugal. Primero crea una plataforma de distribución en Oporto y en el 97 inaugura la segunda planta en Lisboa, con capacidad para transformación de productos y distribución en el sur de Portugal.

Presencia 1

En el año 2000, se produce el salto a Argentina, con otro centro de distribución, y a lo largo de la década va entrando en mercados tan diversos como Reino Unido, Angola, Japón, Corea o Brasil.

Presencia 1

Presencia 1

Presencia 1

La apuesta que Coren ha realizado por la internacionalización ha permitido a la cooperativa lograr una amplia presencia de sus productos en mercados de todo el mundo y, de hecho, la gama Coren se puede degustar ya en más de 50 países de los cinco continentes. La facturación exterior del grupo representa más del 30% de su volumen de negocio.

La apertura de nuevos mercados continúa siendo una de las prioridades del grupo Coren, que se está concentrando en la homologación de sus instalaciones y productos para adaptarse a las exigencias de cada país, con el fin de continuar extendiendo su presencia internacional. Otro de los pilares del crecimiento es la innovación con productos de valor añadido que son altamente aceptados en los mercados extranjeros.

Presencia 1

Principales productos de exportación

Porcino, pollo, vacuno, pavo, pato, huevo, jamones y paletas,embutidos, conservas cárnicas y envasados.

Presencia 1

noticias

Coren venderá en China a través de una sociedad comercial específica

Coren creará una sociedad comercial específica para vender en China

«La entrada en China representa un objetivo importante para el grupo Coren, ya que se trata de un mercado con un inmenso potencial de crecimiento en el que esperamos que nuestros productos puedan tener una gran acogida». Son palabras de […]

Ver noticia completa
coren-grill-pontevedra_0145

Premio en Bruselas para Coren por su jamón de cerdo criado con castañas

El Jamón Selecta de Coren, procedente de cerdos alimentados con castañas, acaba de obtener por segundo año consecutivo el prestigioso premio Superior Taste Award, convocado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (ItQi), con sede en Bruselas. El Jamón […]

Ver noticia completa