Noticias

Feria Anuga Alemania

Coren presenta su producción cárnica ecológica en Alemania

La cooperativa ourensana participa en el prestigioso certamen mundial de alimentación Anuga

El Grupo Coren participa estos días, desde el 7 de octubre hasta hoy, en la feria Anuga, que se desarrolla en Colonia (Alemania), uno de los certámenes de mayor relevancia internacional en el sector de la alimentación. En esta edición, Anuga cuenta con 7.400 expositores de un centenar países y prevé recibir más de 170.000 visitantes profesionales, siendo una cita obligada para los representantes de las empresas agroalimentarias más importantes del mundo.

En este certamen, el objetivo de Coren es reforzar la presencia internacional de sus producciones criadas con salida a campo, como el Pollo Campero (Coren es el principal productor nacional), el Pollo Ecológico, los Huevos de Corral y Ecológicos, o la carne de cerdo Selecta alimentado con castañas.

La cooperativa gallega pretende así consolidar su ya amplia presencia internacional y reforzarla con los nuevos contactos que está realizando. Para ello, Coren desplazó a Colonia a una delegación integrada por comerciales de sus equipos de España, así como a su personal en Alemania, que trabajarán para extender la red de distribución de los productos Coren.

Además, cuentan con una amplia agenda de visitas y reuniones con delegaciones comerciales de países de Europa y Asia, aunque también del resto del mundo.

REFORZAR LA MARCA

En el certamen, Coren cuenta con una destacada presencia en el pabellón ferial a través de un stand de diseño moderno y atractivo, con una superficie de más de 60 metros cuadrados, en el que se refuerzan los valores de la cooperativa.

A través de la participación en estos certámenes, el Grupo Coren continúa reforzando su presencia por todo el mundo, en línea con su plan estratégico, que sitúa la internacionalización como una de sus prioridades. De hecho, Coren cuenta actualmente con un importante mercado en medio centenar de países de todo el mundo y las exportaciones representan más del 30% de su volumen de ventas cárnicas.