Noticias

coren-meat-attraction

Coren promociona en Madrid sus producciones ecológicas

La cooperativa ourensana muestra en la feria "Meat Attraction" los valores de la crianza tradicional

El Grupo Coren participa desde hoy hasta el próximo viernes en el certamen “Meat Attraction”, la feria del sector cárnico que organiza Anice (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas) y el recinto ferial de Madrid, Ifema. Se trata de un punto de encuentro especializado entre profesionales de las empresas cárnicas y la distribución, junto con proveedores de equipamiento y soluciones específicas para el sector, en el que participan más de 200 empresas de ámbito nacional e internacional.

En este certamen, el Grupo Coren cuenta con un amplio stand de más de 80 metros cuadrados, en el que se representan los valores de la cooperativa gallega: crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal, salida a campo y alimentación natural con los mejores cereales, lo que le permite ofrecer alimentos de la máxima calidad.

ENTRE LOS PRODUCTOS DE RECONOCIDA CALIDAD ESTÁN LA GALA SELECTA DE CERDO ALIMENTADO CON CASTAÑAS O EL POLLO DE CORRAL

Coren presenta en “Meat Attraction” sus principales producciones criadas con el máximo bienestar y alimentadas con los mejores cereales, para obtener productos de reconocida calidad. Entre ellas cabe destacar las de más éxito en el mercado como la gama selecta de cerdo alimentado con castañas o las producciones camperas -el pollo de corral y los huevos camperos, procedentes de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz-, así como las producciones de pollo, huevos y cerdo de producción ecológica.

En el evento participa una delegación comercial de Coren, que cuenta con una intensa agenda de encuentros con clientes para continuar dando a conocer msus productos, con el objetivo de reforzar su mercado actual y proseguir su crecimiento.

A través de la participación en estos certámenes, el Grupo Coren continúa reforzando su presencia en los mercados nacional e internacional, en línea con lo establecido en su plan estratégico.

La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira cuenta con mercado en más de 50 países de todo el mundo y las exportaciones representan más de la tercera parte de su volumen de producción cárnica.