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Coren saca al mercado 5.000 pulardas de convento numeradas para estas Navidades

La cooperativa ourensana contrata a 200 personas para la campaña

Coren pone en el mercado su Gama de Navidad, en cuya campaña se encuentra inmersa actualmente la cooperativa ourensana, para ofrecer a los consumidores un amplio surtido de productos especiales para las próximas fiestas. El Grupo Coren se ha posicionado como referente en el mercado para los menús de las fiestas gracias a sus más de 30 referencias de productos con presentaciones muy variadas, adaptadas a todos los perfiles de consumidores.   El producto más especial de la campaña de Navidad de Coren es la pularda del convento, criada como cada año por las monjas del monasterio de Santa Clara de Allariz, de forma tradicional y con alimentación totalmente natural, que da lugar a una carne jugosa y exquisita, que la convierten en una delicia gastronómica. Además, la comercializa solo en esta época del año, en edición limitada y numerada de 5.000 unidades, que se presenta en caja de madera.   Junto a la pularda, el capón es otro de los productos más destacados del surtido de Navidad. De raza campera, el capón de Coren se cría de modo tradicional con salida a espacios arbolados, consiguiendo así una carne fina y sabrosa. La cooperativa prevé comercia lizar 14.000 unidades durante la presente campaña.   Otra de las gamas más apreciadas por los consumidores es la serie de rellenos “Etiqueta Negra”, que ofrece carnes de la máxima calidad –capón, pularda, pollo de corral o pavita– con un toque diferente que aportan los rellenos de productos como foie, nueces de Macadamia, castañas gallegas, boletus o cebolla caramelizada. Dentro también de la gama de rellenos, Coren cuenta con los Rotis: pularda, capón, pollo, pavo y pato, acompañados de rellenos de boletus, castañas, manzana o pistachos, entre otros ingredientes, y que son muy fáciles de cocinar. En la gama de rellenos se incluyen también el pollo relleno de boletus y manzana, y los muslos de pollo de corral rellenos (con dos variedades: boletus o jamón y queso).   Los rellenos de los productos Coren son elaborados directamente por la cooperativa de modo artesanal, empleando ingredientes naturales de la máxima calidad y con métodos de preparación tradicionales.   En la gama de Navidad de Coren no podían faltar los clásicos: pularda, capón, pavo, pavita y pollo de corral. Gracias a un sistema de crianza totalmente tradicional, basado en el bienestar animal y la alimentación natural a base de cereales, los clásicos de Coren son una elección de total confianza y la máxima calidad.   Igualmente, en su objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los consumidores, Coren cuenta también con presentaciones ya asadas, que solamente requieren calentar. Entre ellas destacan el pollo de corral relleno y asado; o la pularda del convento rellena y asada. Una gama que se completa con la de “Al horno y listo”, que se cocina en su propia bolsa.   Con este amplio surtido, el objetivo de Coren es ofrecer a los consumidores los mejores productos para sus menús navideños, con una gran variedad de presentaciones que le permiten poder elegir las que más se ajusten a sus gustos.   La campaña de navidad representa una época de gran actividad para del grupo Coren y, de hecho, para su desarrollo, la cooperativa gallega ha contratado 200 personas con el fin de atender las necesidades de producción.