Coren: Un grupo líder

 


Coren (Cooperativas Orensanas, S.C.G) es la Cooperativa Agroalimentaria más importante de todo el panorama nacional. Un grupo líder que ha conseguido diversificar sus líneas de negocio

D. Manuel Gómez-Franqueira, presidente del grupo Coren

D. Manuel Gómez-Franqueira, presidente del grupo Coren
 

Estimados Clientes y Amigos:

Desde su creación en el año 1959, Coren ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en la Cooperativa Agroalimentaria más importante de todo el panorama nacional. Un grupo líder que ha conseguido diversificar sus líneas de negocio hasta ganar la presencia sobresaliente en los mercados de la avicultura, el porcino y el vacuno, con el objetivo de poner lo mejor a disposición de los consumidores. Para ello no hemos escatimado esfuerzos e inversiones, erigiéndonos como una empresa pionera en cuanto a trazabilidad y seguridad alimentaria se refiere.

En Coren somos más de 6.000 familias y nuestra intención es seguir creciendo y trabajando cada día para que la de nuestros consumidores disfruten de lo mejor. Las mujeres y los hombres de Coren estamos orgullosos de colaborar, con nuestra labor diaria, en el desarrollo de la Cooperativa que pone todo sus esfuerzos en garantizar la calidad de los alimentos que elabora contribuyendo al bienestar de las familias, de las personas , de la sociedad a la que pertenecemos.

Nuestro agradecimiento a todos los que han confiado en nosotros y que nos han ayudado a convertirnos en la Mejor Empresa Agroalimentaria Española en el 2003, en la Modalidad de Desarrollo Rural, y a todos los que continúan confiando en nosotros cada día.