News

marcaselecta

¿Conoces nuestra gama Selecta Coren?

Los cerdos Selecta nacen y se crían en Galicia de modo tradicional, durante al menos 6 meses. Su raza seleccionada, su cría tradicional y su alimentación natural con castañas gallegas contribuyen a obtener una carne ligera, jugosa y sabrosa con un ligero matiz dulce que le aporta la castaña.

El Selecta es un cerdo más rústico y de carácter tranquilo, que criamos exclusivamente en Galicia de forma tradicional, garantizándole un cuidado absolutamente respetuoso, que le proporcionan nuestros propios granjeros.

Los alimentamos de forma natural, a base de cereales tradicionales como la cebada y el trigo, junto con un ingrediente muy especial y tradicional de Galicia, la castaña, que aporta a su carne un exquisito sabor, además de unas propiedades nutricionales más saludables.

Nuestra gama de productos Selecta está pensada para que toda la familia disfrute al comerla, sin renunciar a una dieta saludable y mediterránea.

Carnes frescas: lomo, secreto, costillas, solomillo, carrillera, panceta, etc. Una amplia gama de Cerdo Selecta Coren que lo convierten en un producto muy versátil.

Jamones y embutidos: De estas excelentes carnes, proceden los exclusivos embutidos y jamones serranos Selecta, avalados por el prestigio del sello Galicia Calidade: jamón, paleta o chorizo. Además, disponemos de varias presentaciones pensadas para todos los consumidores. Tanto el jamón o lacón tradicional entero con pata, como el precortado o el listo para cocinar que no necesita desalado.

Nuestro Jamón Selecta ha sido galardonado en Bruselas con dos estrellas de oro en el certamen “Superior Taste Award”, que reconoce su calidad y sabor y una medalla de oro en la feria IFFA de Alemania.

Oreados: Un placer exquisito para el paladar. Lacón en varios formatos (sin pata, con pata o troceado), panceta o cabeza de cerdo son algunos de nuestros productos estrella de esta gama.

Entra en nuestra página de Selecta y localiza los puntos de venta más cercanos de nuestros productos Selecta.