Noticias

Alimentos en conserva Coren

¿Conoces nuestra gama de conservas?

En la actualidad, vivimos con prisas y apenas tenemos tiempo para nada. Por eso, en Coren hemos desarrollado una gama de alimentos en conserva naturales, sabrosos y muy cómodos.

Los alimentos en conserva de Coren son platos tradicionales con una nueva imagen y formatos adaptados a las necesidades del consumidor de hoy. Además, potenciamos los productos de fácil preparación “todo en uno”, gracias a una mejora en el proceso de elaboración y materias primas especialmente seleccionadas.

PATÉS Y MAGROS

Alimentos en conserva Coren

Productos elaborados con los ingredientes de mayor calidad listos para llevar a la mesa

MAGROS

Disponemos de 3 variedades de magro: de fiambre de pavo, de cerdo cocido y de cerdo ibérico cocido.

Presentado en un nuevo packaging de fácil apertura y con un peso aproximado de 200 gramos.Lo podéis utilizar en ensaladas, para patés o como relleno de infinidad de comidas.

PATÉS

Muy socorridos a la hora de preparar entrantes o aperitivos, y una muy buena carta de presentación para poner un picoteo a vuestros invitados. Para que podáis escoger, tenemos diferentes presentaciones y sabores.

  • Patés tapa roja: Para el bocadillo del cole y que gustan a los más peques
  • Patés de vidrio finas hierbas, jamón, atún y pimienta: deliciosos para un picoteo entre amigos junto con una tabla de embutidos y unos picos de pan, por ejemplo.
  • Patés ibéricos: de textura cremosa y sabor intenso a cerdo ibérico.
  • Patés gourmet tradicional, trufa, pimienta verde o Pedro Ximénez: con sabores intensos y originales que seguro no os dejarán indiferentes.

PLATOS PREPARADOS

Conservas Coren

Pensamos en aquellos que no disponen de mucho tiempo para cocinar, ofreciendo una gama de platos preparados variados y llenos de sabor.

CALLOS

El secreto de nuestros callos gallegos está en la calidad de sus ingredientes: unos buenos callos, un riquísimo chorizo, una buena panceta y un generoso toque de pimentón. Ingredientes de la máxima calidad y con una elaboración tradicional.

Puedes encontrar nuestros callos tradicionales, a la madrileña o con garbanzos y se presentan en formatos de 380g o 625g para compartir con más personas.

FABADA

Plato tradicional de la cocina asturiana.Elaborada con ingredientes 100% naturales que seguro os sorprenderán. Se presenta en lata nueva con fácil apertura y muy apetitosa.

ALBÓNDIGAS

Alimento rico en potasio, sodio y vitamina B12, acompañadas de una deliciosa salsa. Os ofrecemos dos variedades: las albóndigas tradicionales o con guisantes.

TRADICIONALES

Manos de cerdo: es uno de los ingredientes fundamentales del cocido madrileño y gusta a todo aquel que las prueba. Nuestras manos de cerdo vienen acompañadas de una deliciosa salsa elaborada de manera tradicional.

Rabo de toro: Sabrosa combinación de rabo de toro acompañado de verduritas y una rica salsa.

Si queréis conocer más acerca de nuestras conservas, os dejamos este link para conocer toda nuestra variedad así como sus nuevos envases.