Noticias

dieta baja en sal con jamones Coren

¿Conoces nuestro nuevo jamón serrano “reducido en sal”?

Alimento estrella para nuestra gastronomía española, el jamón ha sido y es uno de los platos fundamentales que no faltan en cualquier casa.

Rico en proteínas, con grasa de efecto cardiosaludable, vitaminas y minerales, podemos afirmar que es un alimento que se puede incluir en cualquier tipo de dieta baja en sal.

Desde Coren,te ofrecemos una amplia gama de productos curados con una gran variedad de referencias para adaptarnos a los gustos del consumidor y entre ellos, te presentamos nuestro nuevo jamón serrano Reserva reducido en sal.Un producto idóneo y con un 25% menos de sal en relación a productos de la misma categoría. Una alternativa muy saludable con menos sal y el mismo sabor.

De momento se presenta en 2 formatos prácticos para que puedas disfrutarlo de la mejor manera: medio centro con un peso de 2.5-3 kgs aproximadamente, para que puedas aprovecharlo en su totalidad o loncheado y envasado en atmósfera protectora con un peso de 120g, práctico para consumir en el día a día.

Nuestros jamones Coren son fruto de una producción propia, una cuidada selección y el adecuado punto de sal y curación. De la mano de nuestros maestros artesanos te ofrecemos este auténtico regalo para el paladar.