Noticias

Elaborados de pollo de Corral

¿Conoces nuestros nuevos productos elaborados de Corral?

Lanzamos al mercado nuestra gama de productos elaborados de Corral con nuevos formatos, fáciles y listos para cocinar. Además, estos productos son sin gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes.

Hamburguesa de pollo de Corral

Porductos elaborados de pollo de Corral

Deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de pollo de Corral que destaca por su sabor y terneza.Se presenta en un formato de 2 unidades con un peso aproximado de 250g.

Salchichas de pollo de Corral

Productos elaborados de pollo de corral: salchichas

Salchichas con un sabor inconfundible. Su peso aproximado es de 350 g y cada bandeja contiene entre 6 y 7 salchichas.

En Coren fuimos y somos pioneros en la recuperación de la crianza tradicional en condiciones de máximo bienestar, en la que los pollos disfrutan de salida libre a los campos gallegos, criándose totalmente libres de estrés, además de recibir una alimentación vegetal a base de maíz.

Después de más de 20 años, seguimos posicionados como el primer productor de pollo de Corral en España y continuamos con nuestro objetivo de difundir los valores de crianza, alimentación tradicional y el sabor de toda la vida.

CRIANZA TRADICIONAL EN LIBERTAD: con salida libre al campo gallego.

ALIMENTACIÓN 100% VEGETAL con un mínimo de 70% de cereales siendo el 50% maíz

RAZA SELECCIONADA de crecimiento lento. ¡Disfruta de un sabor único!

Puedes encontrar estos productos elaborados en tus centros habituales de compra. Para cualquier duda, déjanos tu consulta o sugerencia a través de nuestro formulario de contacto.