CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el sorteo de un viaje para dos personas, 5 noches de hotel y dos entradas para la final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que se celebrará el día 27 de junio de 2018, debes conseguir una TARJETA DE PARTICIPACIÓN.

Esta postal, tendrás que enviarla en un sobre junto con el ticket de compra original del Jamón Selecta entero o 250 g de Jamón Selecta al apartado de correos 106 de Ourense antes del día 26 de junio.
Las postales que recibamos después de esta fecha, no participarán en el sorteo. El día 27 de junio realizaremos el sorteo mediante notario y contáctaremos con el ganador mediante teléfono o e-mail, además de ser anunciado en la web.

¡Suerte y a por ellos!

CONSIGUE TU TARJETA DE PARTICIPACIÓN

En cada JAMÓN SELECTA ENTERO encontrarás 2 camisetas gratis y una Postal de participación que tendrás que enviar junto con el ticket de compra.

Con cada 250 g de JAMÓN SELECTA que compres recibirás una tarjeta de Rasca y gana. Si esta tarjeta tiene premio, ganarás 1 camiseta gratis y una Postal de participación que tendrás que enviar también junto con el ticket de compra.