imagen imagen

¿Cómo puedes abrirle las puertas al campo? Con tu cesta de la compra. Al comprar productos Coren estás colaborando con una cooperativa de familias de ganaderos gallegos que promueve, desde sus orígenes, un modelo de producción responsable y sostenible. Que tiene en el bienestar animal y la protección del medio ambientelos pilares de su política de responsabilidad social.

Coren es líder nacional en producción avícola con más de 100 granjas en Galicia dedicadas a la cría de Pollo de Corral. Promovemos así la generación de empleo y riqueza en el campo gallego, fomentando el mantenimiento de población en el rural y luchando contra su abandono.

imagen
garantiza
con mimo el
bienestar animal

En Coren criamos a nuestros animales en unas condiciones de vida que permitan su óptimo desarrollo, atendiendo a su alimentación, salud, confortabilidad de su entorno y estado emocional. Por eso impulsamos medidas como:

  • La cría con salida libre al campo gallego. El pollo campero sale a parques donde disfruta de un mínimo de 1m2 por ave.
  • Este esfuerzo e inversión en bienestar animal ha sido reconocido con las principales certificaciones del sector, el Welfare Quality y Awin de Irta-Neiker.
imagen
A DESARROLLAR EL
RURAL gallego de
un modo sostenible

Coren promueve la producción respetuosa con el medio ambiente impulsando prácticas sostenibles que incluyen:

  • Implantación de energía fotovoltaica en las granjas, así como instalaciones de biomasa y fomento del uso de energía geotérmica.
  • Sustitución de combustibles fósiles por gas natural, reducción del consumo de recursos naturales como el agua y disminución del uso de plástico en nuestros envases apostando por el empleo de materiales reciclados.
  • Coren está comprometida con la consecución de los objetivos del Acuerdo del Clima de París, por lo que en los últimos cinco años ha reducido sus emisiones un 45%. También se ha propuesto conseguir la neutralidad de emisiones, anticipándose a lo que establece el Pacto Verde de la UE (2050). Igualmente, trabaja por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
imagen
DEFIENDE
EL SABER HACER DE
NUESTROS ABUELOS

Hace ya más de 25 años que Coren recuperó la tradición en la crianza del pollo con salida a campo. Esta tradición se refleja hoy en:

  • Los animales se alimentan solo con cereales seleccionados a base de materias primas tradicionales en Galicia, como el maíz en las producciones camperas.
  • Recuperación de terrenos evitando su abandono gracias a la crianza de nuestros animales con salida a campo. Así hemos recuperado más de 350 hectáreas de campo vinculadas a sus explotaciones.
  • También hemos recuperado más de 7.000 hectáreas de montes comunales abandonados o que habían sufrido incendios para dedicarlos a la cría de ganado vacuno en extensivo.
imagen
1
Compra un producto
de la gama de
Pollo de Corral
2
Regístrate y sube tu
ticket de compra a:www.abrelelaspuertasalcampo.es
3
Ya has participado
¡Cuanto mas participes, más
posibilidades tienes de ganar!

si
si
si

Promoción válida del 2 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Consulta las bases legales aquí.

* Por favor, indicar la dirección completa. Será donde se envíe el regalo.