productos conservas

Innovación y tradición

Platos preparados


Más de 55 años produciendo carnes de la máxima calidad han permitido a Coren erigirse como la cooperativa agroalimentaria líder en España.

La actividad de Coren se basa en la producción agroganadera sostenible, en la que los animales son criados con el máximo bienestar.

Dentro de la estructura del grupo Coren se encuadra la Unidad de Negocio de Platos Preparados (UNPP), que elabora más de medio centenar de referencias en distintos formatos. Detrás de cada envase hay siempre un exhaustivo proceso de selección de los mejores ingredientes y estrictos controles de calidad.

Slider Conservas
Slider Conservas
Slider Conservas
Slider Conservas
Slider Conservas

La gama de platos preparados cuenta con una amplia selección de productos:

Descubre nuestros productos de conservas y platos preparados

Lacón con Grelos


Coren y A Rosaleira te traen el Lacón con Grelos más tradicional de Galicia a tu mesa.

Elaborado con Cerdos Selecta, que nacen y se desarrollan en Galicia. Son criados con mimo por nuestros granjeros. Su alimentación con castañas, contribuye a la terneza y jugosidad de la carne y le aporta un ligero matiz dulce.

Lacón con Grelos - Conservas Coren

Carrilleras Estofadas con reducción al Mencía


Disfruta todo el sabor de una receta casera elaborada a fuego lento.

Conren te presenta la forma más sencilla de saborear un exquisito plato de carrilleras elaboradas con vino Mencía de las tierras del Ribeiro.

De fácil preparación. Basta con abrir, calentar a fuego lento 8 minutos y listo para servir y disfrutar.

Carrilleras - Conservas Coren

Albóndigas


Coren piensa en aquellos que no disponen de mucho tiempo para cocinar, ofreciendo una amplia gama de platos preparados variados y llenos de sabor, como nuestras albóndigas.

Entre nuestra selección de albóndigas destacan por su calidad las Albóndigas de Cerdo de Castañas. Procedentes de Cerdos Selecta, con alimentación natural a base de castañas gallegas. Raza seleccionada que favorece la infiltración de grasas y cría tradicional con salida al campo en las mejores condiciones de bienestar animal.

Coren presenta además un amplio surtido de albóndigas de cerdo en distintos pesos: 530 g, 420 g y con guisantes de 420 g.

Albóndigas - Conservas Coren

Nuestras producciones