Reserva natural

Reflejo de nuestras tradiciones


Los campos gallegos son el lugar perfecto para la cría de animales al aire libre. Su clima templado y húmedo, la riqueza de sus aguas, los verdes pastos y la producción de cerales convierten a Galicia en una tierra privilegiada para producir alimentos de la máxima calidad. En estos campos gallegos, crecen nuestras producciones ecológicas como pollos, gallinas, cerdos y terneros que se alimentan con cereales ecológicos y que cuentan con el sello del Consejo Regulador de Agricultura ecológica de Galicia (CRAEGA), que certifica el estricto cumplimiento de la normativa europea de producción ecológica.

Nuestra cooperativa comenzó hace más de 20 años con las producciones ecológicas y en la actualidad se ha convertido en el primer productor integral de carnes en ecológico de España.

¿Por qué ecológicos?


  • La crianza se realiza siguiendo las prácticas y principios de la agricultura ecológica, con estricto cumplimiento de la normativa europea y bajo supervisión del Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA), que certifica todas las producciones ecológicas de Coren.
  • Alimentación con cereales de procedencia 100% ecológica certificada por CRAEGA.
  • Sistema de producción totalmente sostenible en granjas de Galicia. Esto permite generar empleo en el rural, evitando su abandono y promoviendo el cuidado del entorno.
  • Trazabilidad garantizada bajo la responsabilidad de una cooperativa rigurosa y humana.
La crianza y alimentación de todos nuestros animales en ecológico están certificados y amparados por el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA)

La gama de ecológicos cuenta con un amplio surtido, que incluye:

Descubre nuestros productos ecológicos

HAMBURGUESAS DE TERNERA ECOLÓGICA


Las hamburguesas de Coren están elaboradas mediante picado tradicional con las piezas de carne más nobles y frescas de Ternera ecológica.

SECRETO DE CERDO ECOLÓGICO


La crianza y la alimentación tradicional, siguiendo los principios de la agricultura ecológica, permite obtener unas carnes de la máxima calidad, sabrosas y muy naturales.

El secreto de cerdo es una pieza que se localiza entre la paletilla y la panceta y que destaca por su grasa infiltrada lo que se traduce en una carne de textura jugosa y muy sabrosa al paladar.

6 HUEVOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA


Los Huevos ecológicos, proceden de gallinas de raza de plumaje rojo tradicional, que disponen de salida al aire libre a los campos gallegos y se alimentan de cereales de producción ecológica certificada.

6 HUEVOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Nuestras producciones