Las gallinas camperas de Coren crecen al aire libre en los campos gallegos, el mejor lugar para la cría de animales en libertad. Allí corren libres por el campo y se alimentan de modo completamente natural, a base de cereales de la máxima calidad, fundamentalmente maíz.
Nuestras familias de granjeros crían a sus gallinas de modo tradicional, como siempre se ha hecho en Galicia. Además, en Coren fuimos pioneros en la producción de huevos camperos, hace ya más de 25 años. De hecho, toda nuestra producción de huevos procede de gallinas que se crían en libertad
Así se obtienen unos huevos con una yema de color intenso y con el sabor delicioso de toda la vida. Por eso, los Huevos de Corral de Coren son el “Sabor Amarillo”.
La crianza tradicional y la alimentación con maíz son claves para lograr unos huevos de la mejor calidad como los Camperos de Coren, que se distinguen por su color amarillo intenso y por su sabor auténtico, el de toda la vida
REFLEJO DE NUESTRA TRADICIÓN
Nuestro principal compromiso es ofrecerte un producto de calidad extraordinaria y sabor delicioso, basándonos en el saber hacer heredado de nuestros abuelos.
Una esencia que se refleja en nuestro nuevo estuche de Huevos de Corral, fusión perfecta de tradición con un diseño actual y fresco. Tan único como los huevos que contiene y tan personal que nos identifica en Galicia y el resto del mundo.
EL AUTÉNTICO SABOR AMARILLO
La yema de color intenso de nuestros huevos, solo se consigue alimentando a nuestras gallinas con cereales, principalmente maíz.
Crianza tradicional y alimentación 100% natural para lograr el mejor sabor de siempre.
Descubre nuestros productos