El mejor sabor de siempre NATURAL DE GALICIA


Las gallinas camperas de Coren crecen al aire libre en los campos gallegos, el mejor lugar para la cría de animales en libertad. Allí corren libres por el campo y se alimentan de modo completamente natural, a base de cereales de la máxima calidad, fundamentalmente maíz.

Nuestras familias de granjeros crían a sus gallinas de modo tradicional, como siempre se ha hecho en Galicia. Además, en Coren fuimos pioneros en la producción de huevos camperos, hace ya más de 25 años. De hecho, toda nuestra producción de huevos procede de gallinas que se crían en libertad

Así se obtienen unos huevos con una yema de color intenso y con el sabor delicioso de toda la vida. Por eso, los Huevos de Corral de Coren son el “Sabor Amarillo”.

Las claves del “Sabor Amarillo”


  • Nuestras gallinas se crían en libertad. Crecen felices en el campo gallego, donde corren, picotean, se dan baños de arena… Una crianza totalmente libre de estrés.
  • Su alimentación es 100% vegetal, con un 70% de cereales, de los que al menos un 50% es maíz.
  • Disfrutan del máximo bienestar animal, en parques con un espacio disponible de 4 m2 por ave, y reciben todos los cuidados por parte de nuestros granjeros.
  • Todas nuestras granjas se encuentran en Galicia, contribuyendo así a fijar población en el campo, evitando su abandono y promoviendo un desarrollo sostenible y comprometido con el medio ambiente.
La crianza tradicional y la alimentación con maíz son claves para lograr unos huevos de la mejor calidad como los Camperos de Coren, que se distinguen por su color amarillo intenso y por su sabor auténtico, el de toda la vida

Te invitamos a descubrir nuestra gama de Huevos de Corral

Descubre nuestros productos

REFLEJO DE NUESTRA TRADICIÓN

HUEVOS DE CORRAL ½ DOCENA


Nuestro principal compromiso es ofrecerte un producto de calidad extraordinaria y sabor delicioso, basándonos en el saber hacer heredado de nuestros abuelos.

Una esencia que se refleja en nuestro nuevo estuche de Huevos de Corral, fusión perfecta de tradición con un diseño actual y fresco. Tan único como los huevos que contiene y tan personal que nos identifica en Galicia y el resto del mundo.

EL AUTÉNTICO SABOR AMARILLO

HUEVOS DE CORRAL COREN ½ DOCENA


La yema de color intenso de nuestros huevos, solo se consigue alimentando a nuestras gallinas con cereales, principalmente maíz.

Crianza tradicional y alimentación 100% natural para lograr el mejor sabor de siempre.

Nuestras producciones