Las gallinas camperas de Coren crecen al aire libre en los campos gallegos, el mejor lugar para la cría de animales en libertad. Allí corren libres por el campo y se alimentan de modo completamente natural, a base de cereales de la máxima calidad, fundamentalmente maíz.
Nuestras familias de granjeros crían a sus gallinas de modo tradicional, como siempre se ha hecho en Galicia. Además, en Coren fuimos pioneros en la producción de huevos camperos, hace ya más de 25 años. De hecho, toda nuestra producción de huevos procede de gallinas que se crían en libertad
Así se obtienen unos huevos con una yema de color intenso y con el sabor delicioso de toda la vida. Por eso, los Huevos de Corral de Coren son el “Sabor Amarillo”.
Traditional breeding and maize feed are key to achieving top quality eggs such as Coren's Camperos, which are distinguished by their intense yellow colour and authentic, lifelong flavour.
REFLECTION OF OUR TRADITION
Our main commitment is to offer you a product of extraordinary quality and delicious flavour, based on the know-how inherited from our grandparents.
Una esencia que se refleja en nuestro nuevo estuche de Huevos de Corral, fusión perfecta de tradición con un diseño actual y fresco. Tan único como los huevos que contiene y tan personal que nos identifica en Galicia y el resto del mundo.
THE AUTHENTIC YELLOW FLAVOUR
The intense coloured yolk of our eggs is only obtained by feeding our hens with cereals, mainly corn.
Traditional breeding and 100% natural nutrition to achieve the best flavour ever.
Discover our products