language:
Work with us Contact
Banner Estructura Coren

Structure

Cooperativa de cooperativas

Coren es una cooperativa de segundo grado, es decir, una "cooperativa de cooperativas".

Los productores de las diversas actividades (avicultura, porcino, vacuno, cunicultura o puesta de huevos) se asocian en cooperativas y éstas, a su vez, se integran mediante el régimen cooperativo en Coren. Por eso, Coren es una cooperativa de segundo grado.

Esta estructura permite que los granjeros se impliquen de modo directo en la gestión. Ellos son, por tanto, los máximos interesados en lograr la mayor calidad en cada fase del proceso productivo y en una gestión socialmente responsable, claves del éxito del "modelo Coren".

Second-degree cooperative

Cooperativa de segundo grado: Avicultura, Huevos, Porcino, Vacuno

Integral control of the cycle

Integral control of the cycle

Genetics

En Coren seleccionamos las mejores razas. Además somos pioneros en sistemas de trazabilidad, que permiten realizar un seguimiento desde el origen al fin.

La trazabilidad comienza ya antes del propio animal, pues contamos con nuestras propias granjas de reproductoras, en las que cuidamos a las madres e incluso a las abuelas de nuestros animales. De esta forma, podemos garantizar el máximo control y calidad en nuestros productos.

Fase 1 - Genética

Animal feeding

En nuestras Plantas de Alimentación Animal, empleamos cereales de la máxima calidad para elaborar alimentos equilibrados adaptados a cada especie y edad, para que reciban la mejor alimentación.

Fase 2 - Alimentación animal

Breeding

El bienestar animal constituye uno de los principales valores de la actividad de Coren. Por ello, nuestros granjeros, veterinarios y técnicos de campo cuidan con esmero de los animales, y promovemos la crianza tradicional con salida a los campos gallegos. En muchas ocasiones, nos hemos adelantado en la aplicación de las normativas europeas de bienestar animal. Nuestras granjas también cuentan con los más avanzados sistemas de bioseguridad.

Fase 3 - Crianza

Process, cutting and elaboration

Contamos con tres centros de procesado cárnicos, una planta de conservas y precocinados y un secadero de jamones que cuentan con la más avanzada tecnología para garantizar productos de la máxima calidad y garantizar la total seguridad alimentaria.

Fase 4 - Proceso, despiece y elaborado

Logistics

El Grupo Coren es uno de los principales productores nacionales de avicultura, porcino y vacuno, y cuenta con una amplia presencia internacional. A través de las distintas sociedades y distribuidores, estamos presentes en mercados de toda España y en más de 55 países de todo el mundo, como Reino Unido, Angola, Japón, Corea o Brasil.

Fase 5 - Logística

Sale

Disponemos de una amplia gama de productos frescos, curados o elaborados, integrada por múltiples referencias y presentaciones, todas ellas pensadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día.

Fase 6 - Venta

Consumer

El esfuerzo de las 7.000 familias que integramos el Grupo Coren tiene un único fin: satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y llevar a su mesa siempre productos de la máxima calidad.

Fase 7 - Consumidor

  • Genetics
  • Animal feeding
  • Breeding
  • Processing, cutting and processing
  • Logistics
  • Sale
  • Consumer