language:
Work with us Contact

Un placer para los sentidos

Fruto de la tradición ganadera gallega


Como resultado de una tradición histórica basada en un método de crianza que se ha ido transmitiendo de generación en generación, enmarcado en el entorno privilegiado de los campos de Galicia, obtenemos la carne de Ternera Gallega.

Amparada bajo la IGP Ternera Gallega, reconocida por la Unión Europea, destaca por su color rosado, su asombrosa terneza y por su sabor intenso y agradable, reconocido por los paladares exquisitos y exigentes.

Toda la carne procede de animales nacidos y criados en Galicia, que brinda unas condiciones climáticas y los recursos naturales idóneos para su desarrollo. Asimismo, todo el proceso productivo tiene lugar en esta región.

Se trata de una carne emblemática a nivel nacional, cuya fama ha traspasado nuestras fronteras, siendo reconocida tanto en España como internacionalmente como una de las mejores carnes de vacuno joven del mundo.

Las claves de Ternera Gallega


  • Razas autóctonas gallegas y sus cruces. Son animales que nacen, se crían y sacrifican en Galicia, con una cuidada selección en origen y un exhaustivo control.
  • Crianza en pequeñas granjas por parte de familias de ganaderos, siguiendo las pautas tradicionales de manejo y cuidado en el campo gallego. Un saber hacer que ha ido pasando de generación en generación hasta nuestros días.
  • La alimentación se basa en lactancia materna y, una vez destetados, en forrajes propios de los campos gallegos y cereales seleccionados de máxima calidad, previamente controlados y autorizados. Además, en el caso de la Ternera Gallega Suprema, la lactancia materna se prolonga hasta los siete meses.
Fruto de un método perfeccionado por generaciones de ganaderos durante siglos, el entorno privilegiado de los campos gallegos, y una seleccionada alimentación, obtenemos la carne de IGP Ternera Gallega. Máxima calidad, terneza y sabor extraordinario, que Coren selecciona y pone en tu mesa para que disfrutes de un producto de fama internacional.

Discover here our range of Galician Veal:

Discover our Galician Veal Products

Burguer meat of
Galician Veal


The veal is an ideal food for a healthy and balanced diet, suitable for the whole family.

Es una carne muy nutritiva, con un elevado contenido de proteína de alto valor biológico, que cuenta con todos los principales aminoácidos esenciales para el organismo. Además aporta minerales como el fósforo, magnesio y hierro. Asimismo, es muy rica en vitaminas del grupo B, siendo muy destacable su aporte de la vitamina B12.

Una ingesta adecuada en combinación con otros grupos de alimentos supone un beneficio fisiológico para el ser humano y le permite obtener importantes micronutrientes.

Burguer meat de Ternera Gallega

Mini Burguer meat
of Galician Veal


Mini hamburguesas sin gluten y sin lactosa elaboradas con carne certificada por la I.G.P. Ternera Gallega en un formato fácil de preparar y cocinar. Una receta selecta y una carne de origen que es apreciada por todo tipo de público gracias a su sabor insuperable y su consistente textura cárnica. Es un formato perfecto para preparar un aperitivo, un picoteo o para poder combinar varios sabores sin tener que elegir sólo uno.

The taste of Galicia that everyone loves!

Mini Burguer meat de Ternera Gallega

Prepared Burger Meat
of Galician Veal


Bandeja de 300 g con preparado de burguer meat procedente de carne certificada por la I.G.P. Ternera Gallega, en un formato perfecto para darle un toque de sabor a tus elaboraciones. Prepara una deliciosa pasta con carne, berenjenas rellenas o todo tipo de platos con esta receta pensada para acompañar tus platos.

The taste of Galicia that everyone loves!

Preparado de Burguer  meat de Ternera Gallega

Our productions