La cocina de Carmen

Recetas y Consejos

La cocina de Carmen

Descubre de la mano de Carmen Albo, del blog gastronómico guisandomelavida.com, trucos y guarniciones ideales para disfrutar de las especialidades de navidad Coren y sorpreder a tus invitados de una manera sencilla, rápida, haciendo que se chupen los dedos!

Clásicos Básicos y Premium

Aquí tienes el producto más especial de la Navidad: La pularda del Convento de Allariz. Descubre ahora como preparar un plato único, exclusivo y de edicion limitada, con una asombrosa guarnición y algún truco.

Descubre toda la
gama de Clásicos
La cocina de Carmen

Aves Rellenas

El siguiente video te ayudará a preparar cualquier ave rellena de Coren. Elaboradas con un proceso de deshuese parcial mediante un método tradicional que mantiene al forma de pieza y un rellenado manual con una perfecta distribución dentro de la pieza.

Descubre toda
la gama de
aves Rellenas
La cocina de Carmen

Redondos

Productos tradicionales y artesanos elaborados a partir de dos muslos deshuesados y enfrentados. Se rellena de forma tradicional y va enmallado. Aquí puedes ver cómo prepararlo de un modo sencillo y rápido, pero te avisamos que será un platazo para esta navidad.

Descubre toda la
gama de Redondos
La cocina de Carmen

Rotis

Los rotis te pueden sacar de más de un apuro. Ideales para preparar una comida improvisada o rápida sin renunciar al mejor sabor de la navidad. Son la perfecta combinación de nuestras mejores carnes y los mejores ingredientes picados, embutidos y cubiertos por una malla para un perfcto cocinado.

Descubre toda
la gama de rotis
La cocina de Carmen