Noticias

Coren refuerza el mercado de sus productos ecológicos

El Grupo Coren participa desde este martes en Madrid en la feria Meat Attraction, el evento del sector cárnico organizado por la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas (Anice) e Ifema.

En este punto de encuentro especializado está prevista la participación de más de 200 empresas de ámbito nacional e internacional, pertenecientes al sector cárnico y de distribución,así como proveedores de equipamiento.

La cooperativa ourensana aterriza en la Meat Attraction con el objetivo de “reforzar el mercado de sus producciones criadas con salida a campo y alimentadas con cereales de calidad seleccionada, además de presentar nuevos productos como los elaborados ecológicos”, según explican en una nota de prensa. Entre estos nuevos productos que el Grupo Coren llevará al certamen se encuentran los elaborados de pollo y cerdo ecológico, así como los marinados de ternera.

Junto a ellos, la cooperativa mostrará productos ya consolidados en el mercado, “como la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas o el pollo de corral procedente de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz, además de la ternera gallega”.

También estarán presentes en el estand de Meat Attraction las producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica. Una línea a la que, según la cooperativa, se le ha dado “un impulso en el último año, en consonancia con la creciente demanda por parte de los consumidores.Las carnes ecológicas proceden de animales criados con salida a campo y alimentados con cereales de cultivo ecológico, y cuentan con certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia”.

DELEGACIÓN DE COREN

Coren contará en esta feria con un estand e más de 80 metros cuadrados, en el que aseguran, se representan los valores de la cooperativa: “Crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal, salida al campo y alimentación natural con los mejores cereales”. En el evento, que va en la línea de apuesta por reforzar la presencia de la cooperativa en los mercados nacional e internacional, también participan el equipo comercial, que “cuenta con una intensa agenda de encuentros con clientes para continuar dando a conocer sus productos, con el objetivo de reforzar su mercado actual y proseguir su crecimiento”.