Quen somos?


La mayor cooperativa agroalimentaria cárnica de España, con una trayectoria de 60 años en el sector de la alimentación, donde contamos con una amplia presencia en los mercados de avicultura, porcino y vacuno.

Somos más de 7.000 familias trabajando unidas y comprometidas con un proyecto en el que nos mueve la constante búsqueda de la excelencia para ofrecer alimentos de la máxima calidad, impulsando un modelo de gestión sostenible que prioriza el bienestar animal y el respeto al medio ambiente.

Nuestras raíces se asientan en el campo gallego y nuestra vocación de crecimiento nos ha permitido llevar nuestros productos 100% gallegos a mercados internacionales de 55 países.

Coñécenos

Os nosos principios

  • Cooperativismo

    Defendemos o cooperativismo como modelo empresarial responsable e socialmente comprometido, que xera riqueza no rural.

  • Benestar animal

    Coidamos dos nosos animais procurando o seu máximo benestar, fomentando a crianza con saída ao campo e alimentación con cereais seleccionados.

  • Sustentabilidade

    Somos unha empresa responsable, que promove unha produción agroalimentaria sostible, compatible co máximo respecto ao medio ambiente.

  • Calidade

    O noso obxectivo é ofrecer alimentos da máxima calidade, cun rigoroso sistema de trazabilidad e promovendo a innovación continua.

As nosas producións

Os nosos últimos vídeos

55 Aniversario


La historia de Coren es la historia de un éxito en el campo gallego.

Casi 60 años de trabajo y esfuerzo que nos han llevado a ser líderes en nuestro sector.

Alimentos de Galicia


Desde hace más de 55 años, en Coren trabajamos para hacer un sueño realidad: producir alimentos de máxima calidad y frescura 100% gallegos.

Momentos únicos


Disfrutar de lo más natural, de lo nuestro, de lo auténtico.

Y es que cuando todo se complica, descubres que el mejor consejo, te lo dan los que tienes más cerca. Los que saben por experiencia que sino te rindes, si haces las cosas bien, todo pasará.

Esa fuerza, ese ánimo, también es algo único y lleno de cariño.

Cociña connosco

Ver máis receitas

Últimas Noticias

Ver todas las noticiasfront-page

Actualidade do grupo Coren