language:
Work with us Contact

Fruto de nuestra tierra

Toda la jugosidad de la uva en cada bocado


Los viñedos, esencia milenaria de los campos de Galicia, han sido nuestra inspiración para ofrecerte la gama Pavo de Viña. En Coren recuperamos lo mejor de nuestro entorno para ofrecerte un nuevo producto lleno de sabor, con toda la jugosidad de la uva gallega y la esencia de nuestro origen.

En el entorno privilegiado de los campos gallegos se ubican las granjas en las que crece el Pavo de Viña. Una crianza lenta, de al menos cuatro meses, en la que nuestros granjeros le dan todo su cuidado y velan por su máximo bienestar.

Seleccionamos los mejores alimentos de nuestra tierra: cereales de la máxima calidad como trigo, maíz y centeno. A ellos se suma el ingrediente diferenciador: la granilla de uva.

Un producto clásico fruto del saber hacer de las más de 150 familias que se dedican en exclusiva a la crianza de pavo de modo tradicional, en pequeñas granjas de Galicia.

¿Por qué granilla de uva?


  • Nuestro Pavo de Viña está alimentado con un 65% de cereales y un 5% de granilla de uva.
  • La granilla de uva es rica en polifenoles, un poderoso antioxidante natural. Al incluirlo en la dieta del Pavo de Viña, obtenemos una carne especialmente jugosa y tierna.
  • Seleccionamos los mejores cortes, para ofrecerte las carnes más jugosas.
La granilla de uva es rica en polifenoles, un poderoso antioxidante natural. Al incluirlo en la dieta del Pavo de Viña, obtenemos una carne especialmente jugosa y sabrosa. Además, el equipo de I+D de Coren ha dado con la cantidad de granilla idónea para que la carne esté en su punto ideal de sabor y jugosidad.

La gama Pavo de Viña, cómo cocinarla y qué nos aporta:

El pavo es muy versátil en la cocina, una carne apta para su elaboración en múltiples preparaciones, especialmente a la plancha. En nuestro recetario te ofrecemos varias sugerencias. ¡Pruébalas!

Pechuga corte artesanal de Pavo de Viña


El pavo es un alimento ideal para una alimentación sana y equilibrada, apta para toda la familia. Es una carne muy nutritiva, con un elevado contenido de proteína de alto valor biológico –que cuenta con los principales aminoácidos esenciales para el organismo–, además de minerales como el potasio, calcio, hierro y magnesio. Asimismo, su grasa es saludable, con una alta proporción de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6, y bajos niveles de colesterol. Es una de las mejores carnes magras del mercado.

Un producto clásico fruto del saber hacer de las más de 300 familias gallegas que se dedican en exclusiva a la cría del pavo de modo tradicional, en pequeñas granjas de Galicia donde disfrutan del máximo bienestar animal y reciben una alimentación basada en cereales completamente natural.

Preprarado para ti por nuestros maestros carniceros, piezas cortadas una a una a cuchillo con el máximo mimo.

Además su bajo contenido en grasa ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, por lo que te ayuda a mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Our productions