Noticias

Qué regalar el día del padre: Jamón Selecta

Regala un jamón Selecta por el Día del Padre

Si estás pensando en qué regalar el Día del Padre, te hacemos una propuesta que será un acierto seguro: nuestro Jamón Selecta de COREN, procedente de cerdos alimentados con castañas.

EL REGALO GASTRONÓMICO SIEMPRE TRIUNFA

La gastronomía gourmet y la marca COREN son un binomio con plena garantía de acierto. Si el regalo gastronómico siempre triunfa, en el caso de COREN Selecta y del Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas el éxito estará más que asegurado. Este año cambia el regalo de siempre por otro clásico pero muy original, por el rey de la gastronomía con el sello distintivo de COREN. El Día del Padre es uno de los mejores momentos del año para regalar Jamón Selecta, nuestro Jamón de Castañas especial.

CURACIÓN ARTESANAL Y MIMO DE LOS MAESTROS JAMONEROS DE COREN

La raza con selección, el bienestar animal, la alimentación con castañas gallegas, la curación artesanal durante un mínimo de 18 a 20 meses en los secaderos de COREN en Lugo y el mimo de los maestros jamoneros de la marca gallega hacen de cada Jamón Selecta una pieza artesanal y exclusiva. El intenso veteado, el aroma complejo y añejo, la textura extremadamente suave y delicada, y el sabor inigualable, con notas de castaña, identifican claramente el Jamón Selecta de COREN.

MAYOR NIVEL DE ÁCIDOS GRASOS SALUDABLES Y DE ANTIOXIDANTES

Además de su excelente aroma y sabor, con el Selecta estarás regalando un jamón muy saludable. La clave de la alimentación de los cerdos con castañas gallegas mejora las características nutricionales con respecto a otros jamones. Presenta un mayor nivel de ácidos grasos saludables -los mono y poliinsaturados, entre ellos el ácido oleico, el ácido linolénico y el ácido linoleico-, fundamentales para una dieta equilibrada y balanceada, y tiene además mayores niveles de antioxidantes, lo que potencia la calidad y el sabor. Las cantidades de tocoferol presentes en las castañas previenen la oxidación lipídica y preservan las cualidades sensoriales del jamón. Pero además, el Jamón Selecta de COREN es una inmejorable fuente de proteínas, de vitaminas del grupo B y de hierro, zinc y calcio.

Ahora ya sabes qué regalar el Día del Padre. Porque un padre se merece lo mejor, seguro que el Jamón Selecta será todo un acierto en este día.