Noticias

Especialidades Navideñas Coren

¿Conoces nuestras especialidades navideñas?

¿Eres de los que estas Navidades repetirá algunas de las especialidades navideñas de Coren o de los que buscará nuevos sabores y sensaciones en nuestro catálogo con magia? Para todos, Coren ofrece su gama más especial, cuidando con el máximo esmero sus clásicos de tradición, entre los que destacan por su exclusividad la Pularda del Convento y el Capón de Coren, junto a su amplia selección de aves rellenas, redondos de Navidad y rotis.

En los eventos que unen e ilusionan, no pueden faltar productos de confianza, de calidad y de tradición como los de Coren, para que tu mesa de Navidad brille más que nunca.

Ponemos sabor a Navidad

Estas fechas son para compartir y disfrutar en familia, y en Coren llevamos especialidades navideñas a tu mesa desde hace 56 años. Nos encanta acompañarte en estas fiestas tan especiales.

Por calidad, sabor único y exquisitez, la Pularda del Convento, el Capón Coren, la Delicia de Navidad, el Pavo Gallego, el Pollo de Corral, la Pavita Gallega, las aves rellenas, los redondos y los rotis comparten, desde un lugar central de la mesa de Navidad, protagonismo y simbolismo con el abeto, el Belén, los adornos, las luces, las velas… Con sabores y olores inconfundibles y muy familiares, y con presentaciones especialmente cuidadas, nuestros productos ayudan a crear la atmósfera mágica de la Navidad.

La gama de Navidad de Coren, una apuesta segura

La apuesta más segura en estas fiestas es la gama de Navidad de Coren. Seguimos tus gustos, hábitos y exigencias, por eso nunca te decepcionamos. Nos avalan muchas décadas de trabajo, nuestro saber hacer y la elaboración maestra con combinaciones de carnes y rellenos exclusivos que sorprenden por su excelente unión y maridaje.

¿Y sabes cuáles son nuestros secretos?

Todo empieza en nuestras granjas tradicionales de Galicia, con los mejores cuidados de nuestros ganaderos, una alimentación natural y el máximo bienestar animal. Así obtenemos carnes de la máxima calidad. A ello se une el proceso de deshuese natural, que mantiene la forma natural de la pieza, y el rellenado manual, para que las mezclas más deliciosas se distribuyan de forma uniforme dentro de la pieza. Lo hacemos con el mismo cuidado que tú en tu casa, cuando cocinas para sorprender a alguien. Seleccionamos las mejores materias primas y solo utilizamos ingredientes de primera calidad.

Los clásicos

La Pularda del Convento, el Capón, el Pollo de Corral o el Pavo son platos que nunca fallan en la mesa Navideña. Gracias a un sistema de crianza totalmente tradicional, basado en el bienestar animal y la alimentación natural a base de cereales, los clásicos de Coren son una elección de total confianza y la máxima calidad. Los que nunca fallan.

Entre ellos, la Pularda del Convento es el producto más especial de la gama de Navidad de Coren, criada por las monjitas del Convento de Santa Clara de Allariz. Es jugosa y exquisita, una delicia gastronómica. Se comercializa solo en Navidad, en edición limitada y numerada de 5.000 unidades, presentada en caja de madera.

El Capón es otro de los productos más destacados del surtido de Navidad de Coren, que se distingue por su carne fina y sabrosa. Se presenta también en caja de madera.

Los rellenos

Si prefieres un toque innovador, en Coren te ofrecemos varias opciones. Así, los rellenos son una combinación de las mejores carnes -Pularda del Convento, Capón, Pollo de Corral o Pavita, entre otras-, con los rellenos más exclusivos: foie y frutos rojos, queso de roquefort y nueces, dátiles, bacon y anacardos…; presentadas en cestillo.

especialidades navideñas Coren

Los redondos

Se presentan en un tamaño 2-3 raciones, ofreciendo también carnes selectas con rellenos elaborados con ingredientes seleccionados. Puedes escoger entre el redondo de pularda, de capón, de pavo o de pollo de corral.

Además, este año la gran novedad es el redondo de pollo ecológico. Coren es un referente mundial en productos eco, y los hemos incorporado a los menús navideños. Si ya conoces el Capón Coren, la Pularda del Convento y las aves rellenas, esta Navidad no puedes dejar de probar el redondo de pollo ecológico con trigueros y almendra tostada. Es un plato sorprendente que dará mucho que hablar.

Conoce nuestras especialidades navideñas Coren

Los rotis

Sabrosas carnes con rellenos deliciosos, en formato de 5-6 raciones muy fácil y rápido de preparar. Tienes muchas opciones para elegir: roti de cerdo Selecta, de pularda, de capón, de ternera gallega…

especialidades navideñas coren

Descubre la gama de Navidad de Coren en nuestra web www.pulardadelconvento.es